Acceso privado

Nuestro equipo

Centros colaboradores

Qué ofrecemos

Cómo inscribirse

Noticias

¿Tienes más dudas?Estamos a tu disposición para resolverlas. Nuestro objetivo es ayudarte a planificar tu formación.


¿Por qué hacer formación continua en Forma T?

Porque te ofrecemos mucho más que un curso, te ofrecemos formación totalmente personalizada, adaptada a tu ritmo para que consigas tus objetivos. Combinamos las mejores herramientas didácticas para que tu formación sea amena y efectiva.

Nuestro equipo conseguirá que disfrutes formándote, porque entendemos que el objetivo de realizar un curso no es solo mejorar tu capacitación, si no que el hábito de adquirir nuevos conocimientos sea parte de tu desarrollo personal y profesional.


¿Qué Empresas pueden bonificar la formación de los trabajadores?

Podrán aplicar la bonificación por formación en las cotizaciones a la Seguridad Social reguladas en esta orden todas las empresas que tengan centros de trabajo en el territorio estatal, cualquiera que sea su tamaño y ubicación, desarrollen formación para los trabajadores y coticen por formación profesional.


¿Quién puede realizar formación bonificada?

El Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo contempla la formación de demanda, entendida como aquella que realizan las empresas para sus trabajadores. Es requisito estar al corriente en sus obligaciones fiscales. Forma T es Entidad Organizadora en la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Ver Convenio de Agrupación.


¿Qué requisitos previos hay para aplicar Bonificaciones por Formación?

         Si existe representación legal de los trabajadores, informarle. Modelo

         Asistencia mínima al 75% del curso y enviar prueba de evaluación.

         Efectuar el pago de la Fra., bonificar en el Tc1 del mes fin de curso.

         La empresa debe estar al corriente de obligaciones tributarias y S.S.


¿Es obligatorio finalizar el curso?

Para poder bonificar el coste del curso es requisito realizar, como mínimo, el 75% de las horas lectivas. Es requisito también realizar las pruebas de evaluación.

 

Copyright ©2007/2013 FORMA T  All rights reserved.