Acceso privado

Nuestro equipo

Centros colaboradores

Qué ofrecemos

Cómo inscribirse

Noticias

     Difruta formándote


Curso individual presencial

Un profesor en exclusiva para ti, acudirá a la dirección que nos indiques, para impartir las clases particulares en el horario y fechas que elijas, además del acceso al campus.

 

Por ejemplo, el curso Inglés B1 (o el curso y número de horas que nos indiques):

·         Un profesor especializado acudiría a tu empresa o domicilio, en el horario que elijas, durante 1 o 2 sesiones semanales (en total 10 horas)

·         Acceso las 24 horas al campus on line, para realizar ejercicios y repasar

·         Tendrás acceso a participar en las clases presenciales virtuales, y de cursos en redes, interactuando con los compañeros del curso y trabajando en equipo.

Equipo docente: Contamos con la colaboración de especialistas en todas las áreas de formación para las empresas. Indícanos el área de tu interés y localidad, te enviaremos el listado de los tutores más cualificados y disponibles.

Si te parece interesante esta opción, solo es preciso que nos digas en qué fechas y horarios tendrías interés en recibir las clases, y la materia que tú elijas.

También puedes concertar cursos para tu empresa, e igualmente a medida, con con la posibilidad de bonificar el coste utilizando vuestro crédito anual para formación.

Ver +Cursos presenciales

 Consúltanos, sin compromiso:

 
 
 

Copyright ©2015 FORMA T  All rights reserved.