Acceso privado

Nuestro equipo

Centros colaboradores

Qué ofrecemos

Cómo inscribirse

Noticias

     Disfruta formándote


Cursos a medida

Estamos especializados en diseñar formación a medida, como si de un traje se tratara, totalmente adaptada a los objetivos marcados.

Para conseguirlo, estudiamos en colaboración con el departamento correspondiente, las necesidades formativas y los objetivos a conseguir.

La impartición de los cursos se adapta al ritmo que precisan los alumnos, combinando la parte teórica con prácticas en situaciones reales, con las que los participantes comprueban la utilidad del curso.

La formación para los trabajadores, la desarrollamos de forma que no suponga una sobrecarga añadida a su jornada laboral, si no que programamos el calendario lectivo adaptándolo a su horario. Nuestros profesores son profesionales con años de experiencia, y conocen perfectamente el esfuerzo que puede suponer para un trabajador realizar un curso, por eso diseñamos los cursos dinámicos, para motivarles.

La formación presencial complementada con los recursos disponibles hoy en día, videoconferencia, campus on line, cursos en redes... se convierte en una experiencia que, lejos de sobrecargar al alumno, le ayudará a mejorar en su trabajo y efectividad.

También organizamos e impartimos: Welcome Pack, Seminarios e Inmersión temática

Estudiamos las necesidades de cada alumno, e impartimos también curso individual

Ver +Cursos presenciales

 Consúltanos, sin compromiso:

 
 
 

Copyright ©2015 FORMA T  All rights reserved.