Acceso privado

Nuestro equipo

Centros colaboradores

Qué ofrecemos

Cómo inscribirse

Noticias

  Cursos personalizados


Cursos a distancia

Antes de iniciar el curso, te contactará el tutor para comprobar los contenidos específicos que necesitas, para personalizar el manual y desarrollo del curso a tus objetivos.

Recibirás el manual didáctico, con CD interactivo o DVD en los cursos que lo requieren. Siguiendo la guía del alumno verás que es fácil planificar tu tiempo de formación, y realizando los ejercicios de autoevaluación comprobarás los resultados de tu esfuerzo.

En los cursos en los que se precisa realizar prácticas, enviamos también el material de apoyo que corresponde, en caso de que el alumno no disponga del mismo.

Tu tutor especializado te contactará para informarte de que puedes contar con él para resolver cualquier duda, realizando las consultas por teléfono, correo, chat u otra vía que Forma T pone a tu disposición para que utilices la que más te guste.

Podrás contactar también con otros compañeros de curso a través de las redes sociales Facebook, Twiter, además de hacer tus aportaciones en nuestro Blog y la opción de participar en juegos interactivos didácticos. Tendrás motivación y disfrutarás formándote.

Durante el curso, realizarás una prueba de autoevaluación en cada tema con la que podrás comprobar los conocimientos adquiridos, y 3 pruebas de evaluación. Una vez corregidas recibes las notas, y el certificado de participación o diploma acreditativo.

Con cada curso en modalidad a distancia, acumulas puntos para canjear por más formación, también si nos facilitas contactos de nuevos alumnos. Ver+

                                             Ver el catálogo de cursos

 
 

Copyright ©2013 FORMA T   All rights reserved.