Acceso privado

Nuestro equipo

Centros colaboradores

Qué ofrecemos

Cómo inscribirse

Noticias

 Prueba los cursos demo


 Cursos on line

Campus Virtual 1 - Cursos genéricos   -    Campus Virtual 2 - Cursos a medida

      

 

certificados de profesionalidad

 

Recibirás las claves de acceso al aula virtual. Siguiendo la guía del alumno verás que es fácil planificar tu tiempo de formación, y realizando los ejercicios de autoevaluación comprobarás los resultados de tu esfuerzo.

Un tutor especializado te contactará para presentarse e informarte de que puedes contar con él para resolver cualquier duda, realizando las consultas on line, por teléfono, correo, chat u otra vía que Forma T pone a tu disposición.

Podrás contactar también con otros compañeros de curso a través de las redes sociales Facebook, Twiter, además de hacer tus aportaciones en nuestro Blog y la opción de participar en juegos interactivos didácticos. Tendrás motivación y disfrutarás formándote.

Durante el curso, realizarás varias pruebas de evaluación. Una vez corregidas recibes las notas, y el certificado de participación o diploma acreditativo.

Cursos a medida

Personalizamos el aula virtual con la imagen corporativa de tu empresa, e incluimos el acceso en tu web. Desde el área de cliente, podrás comprobar el progreso de los trabajadores durante el curso. Es formación a medida y personalizamos los contenidos.

Para realizar correctamente tu curso en modalidad on line, es preciso que completes como mínimo el 75% de las pruebas de evaluación.

Se realiza seguimiendo de las horas reales de conexión y de los ejercicios realizados. Puedes entrar como invitado y probar nuestros cursos.

 

Copyright ©2015 FORMA T  All rights reserved.